viernes, 13 de enero de 2012

Es bueno hablar con los amigos

Hoy, creo, aprendí de la experiencia. Mi buen amigo, el del costado, Tamariz, me enseñó mucho de lo que sabey el también aprendió de la experiencia. Él, quien en su juventud fue un bohemio y mataperrero, me hizo analizar un poco mejor mi relaicón.

Para empezar me hizo entender que los polos opuestos no necesariamente, y creo que quizo decirme nunca, se atraen. Algo así como que la literatura (yo) y ella (física) es una combinación, muy peligrosa.

Hizo que le dijera tres cosas que me gusta de ella. Me agarró frío, no supe que responder. Dije, creo, tres cosas que me gustan, y ella no tiene, creo. Primero, inteligente sí es, pues estudia física en la San Marcos. Segundo, hogareña. Aguanta, aquí si resbalé. Ella es hogareña hasta cierto punto, pero cieeeerto punto. Y tercero, libre. ¿Es posbile que a alguien le guste la libertar del otro? No sé, pero creo que aquí sí le achunté.

También hablamos sobre lo cambiante que es una mujer. Que un día te dice las cosas más lindas y otras te bota como un perro. Pero también hablamos que eso es normal y que es mejor fijarse en las cosas más profundas. Y creo, 'ella' ha hecho varias de esas cosas. Espero no equivocarme.

Jajaja, me gusta esta terapia. Robarle na media horita a la chamba y escribir. Es relajatnte.

...aguanta. No escribo para que alguien lea esto. tampoco para que me comenten. Y ni mucho menos para ser leido. Escribo porque me gusta. Continuemos.

Cierto, ayer quedamos en que hoy vendría a recogerme e ir a bailar tango, una clase gratuita, claro. La llamé, penasndo que tenía saldo en el teléfono. Espero que el mensaje de texto que te llega aviasndo que te llamaron, le haga pensar que la controlo. En fin.

La tarea de todos los días: pensar y repenasr ¿es ella para mi? Aún no encuentro la respuesta o quizás la sé y me reuso a aceptarla. Más tarea par la casa.

Actualización: acabo de leer esto y me di cuenta que lo escribí un viernes 13. ¿Un día de mala suerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario